A A
RSS

Peaje Investment apelará decisión de Swain

Wed, Sep 13, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

Peaje Investment, que tienen unos $65 millones en bonos de la Autoridad de Carreteras, apelará al Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito después de que la jueza del distrito federal Laura Taylor Swain fallara en contra del recurso presentado por Peaje Investment, donde solicitaba que se reiniciara el envío de los ingresos de los peajes a las cuentas para el pago de la deuda.

Los pagos de los bonos, que se hace con ingresos procedentes de los peajes de carreteras, dejaron de hacerse tras la aprobación de la Ley de Moratoria.

Peaje había solicitado el 8 de septiembre un interdicto preliminar contra la Autoridad de Carreteras. Swain considera que la firma de inversiones no presentó evidencia aceptable de que sufrirá un daño irreparable si no se reanudan los pagos de la deuda.

Por su parte, la Autoridad de Carreteras había indicado que los recaudos de los peajes son necesarios para garantizar el mantenimiento de las vías.

La decisión de Swain tiene implicaciones de cara a futuras decisiones, opina el abogado experto en la Ley Promesa, John Mudd, que cree que la jueza Swain le va a dar más importancia a los testimonios del Gobierno y los inversionistas deben poner más atención al lenguaje que protege sus inversiones.

158023764369-rep-1209025455

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti