A A
RSS

PASSOÃ se producirá en la Isla

Mon, Nov 14, 2016

Bebidas, Manufactura

passoa01Por redacción de Sin Comillas

PASSOÃ, el licor de parcha, firmó una alianza estratégica con la compañía de bebidas CC1 companies, para producir la bebida en Cidra.

Según el acuerdo, firmado en Francia, la producción local se realizará bajo la supervisión del maestro fabricante de PASSOÃ para garantizar la calidad de la marca.

“Nos complace anunciar que la producción de PASSOÃ en Puerto Rico es un hecho. Esto ayudará a la creación de nuevos empleos para los puertorriqueños.”, indicó Alberto De la Cruz, presidente de CC1 Companies.

De La Cruz también destacó que aunque la producción será local, esto no interferirá con el precio, sabor y diseño del producto, ya que la oferta para los consumidores será exactamente la misma, con la única diferencia de que será producida por manos puertorriqueñas. “Esta oportunidad abre la puerta a la posibilidad de integrar otros formatos diferentes del licor en Puerto Rico.”, enfatizó.

Por otro lado, Jean-Baptiste Sialelli, Gerente Global de la marca comentó que “Puerto Rico siempre ha sido un mercado clave para PASSOÃ, y la marca lleva en si el ADN de la isla. El potencial en el mercado es enorme y esta gran alianza con nuestro socio CC1 sin duda alguna llevara la marca al próximo nivel.”


Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti