A A
RSS

Pago de nómina electrónico para clientes comerciales

Wed, Feb 15, 2017

Banca, Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

Banco Popular ofrecerá a sus clientes comerciales: ePayroll, exclusivo para clientes registrados en la plataforma de Mi Banco Comercial.  Este nuevo servicio permitirá al comerciante hacer el pago de nómina de manera electrónica desde cualquier computadora o teléfono inteligente con acceso a internet, en todo momento.   

ePayroll ayuda a reducir la posibilidad de fraude en transacciones de cheques y le permitirá realizar pagos de nómina a empleados con cuentas en cualquier institución financiera en Puerto Rico y Estados Unidos. Además, origina un proceso de autenticación adicional para mayor seguridad en transacciones realizadas.

“Ahora más de 22,000 clientes que ya tienen acceso a la plataforma de Mi Banco Comercial no tan solo podrán ver balances y realizar transferencias sino que también podrán realizar pagos de nómina y beneficiarse de este nuevo servicio”, compartió Miguel Paez, primer vicepresidente de Banca De Negocios de Banco Popular.  Sólo deben acceder desde su computadora a Mi Banco Comercial y completar el proceso de registro al servicio de e-Payroll.

El usuario podrá procesar pagos fijos, variables o futuros en las fechas que asigne.  Igualmente podrá obtener información de los pagos de nómina generados, en la sección de Recibos de Nómina.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti