A A
RSS

Pago de nómina electrónico para clientes comerciales

Wed, Feb 15, 2017

Banca, Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

Banco Popular ofrecerá a sus clientes comerciales: ePayroll, exclusivo para clientes registrados en la plataforma de Mi Banco Comercial.  Este nuevo servicio permitirá al comerciante hacer el pago de nómina de manera electrónica desde cualquier computadora o teléfono inteligente con acceso a internet, en todo momento.   

ePayroll ayuda a reducir la posibilidad de fraude en transacciones de cheques y le permitirá realizar pagos de nómina a empleados con cuentas en cualquier institución financiera en Puerto Rico y Estados Unidos. Además, origina un proceso de autenticación adicional para mayor seguridad en transacciones realizadas.

“Ahora más de 22,000 clientes que ya tienen acceso a la plataforma de Mi Banco Comercial no tan solo podrán ver balances y realizar transferencias sino que también podrán realizar pagos de nómina y beneficiarse de este nuevo servicio”, compartió Miguel Paez, primer vicepresidente de Banca De Negocios de Banco Popular.  Sólo deben acceder desde su computadora a Mi Banco Comercial y completar el proceso de registro al servicio de e-Payroll.

El usuario podrá procesar pagos fijos, variables o futuros en las fechas que asigne.  Igualmente podrá obtener información de los pagos de nómina generados, en la sección de Recibos de Nómina.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti