A A
RSS

Oriental rediseña su página de Internet

Mon, Nov 14, 2011

Banca

Oriental lanzó su rediseñada página de internet (orientalonline.com) y añadió contenido útil para mantener las finanzas al día y planificar cada paso hacia el progreso. “Hemos querido enfocar el contenido para resaltar los beneficios que recibe el cliente de cada uno de nuestros productos y servicios, además de incorporar herramientas que ayudan a planificar y manejar mejor las finanzas personales y comerciales, las inversiones y los planes de retiro”, destacó Francisco Gaztambide gerente de producto de Internet.

La página está estrenando una sección interactiva en el área de inversiones para ayudar a todos a definir su perfil. Una vez la persona determina sus metas financieras, se le presentan los productos y servicios de Oriental Financial Services que mejor se adaptan a los mismas.

Otra sección que cobra mayor relevancia es la de Calculadoras, en la que los interesados pueden realizar cálculos sobre préstamos, inversiones y retiro para tener una idea más concreta sobre cuáles son los productos y servicios que más les convienen.

La rediseñada página está organizada bajo los siguientes temas:

Accede a tus cuentas: facilita aún más el acceso a todas las cuentas para que el cliente verifique información y realice transacciones a su mayor conveniencia 24/7.

Maneja tus finanzas: la información más completa sobre productos y servicios de banca personal.

Invierte en tu futuro: todo lo que una persona debe saber acerca de inversiones y retiro.

Maneja tu negocio: los clientes de banca comercial encuentran aquí todas las herramientas necesarias para desarrollar su empresa.

Planifica y aprende: un vistazo a las diferentes etapas de crecimiento financiero y qué debemos hacer en cada una de ellas para lograr el éxito.

Conoce a Oriental: ofrece un panorama completo de la institución bancaria y presenta los programas de ayuda a la comunidad de Oriental.

Este lanzamiento, junto al servicio de Banca por Internet y Banca Móvil (Oriental on-the-go), muestra una vez más que Oriental da otro  paso afirmativo para  ofrecerla tecnología al servicio del progreso de sus clientes.

Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 30 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros, corretaje de valores y arrendamiento de vehículos.

Tags: , ,


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti