A A
RSS

Oriental realiza Programa de Internado de Verano

Tue, Aug 22, 2017

Banca, Educación

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

Por noveno año consecutivo, Oriental realizó su Programa de Internado de Verano para estudiantes universitarios. El programa busca exponer a los estudiantes y recién graduados a una experiencia de trabajo amplia e integrada. El mismo tuvo una duración de nueve semanas y contó con la participación de 10 jóvenes.

“Además de adquirir una perspectiva amplia del negocio bancario, a través de este programa le damos la oportunidad a los estudiantes participantes a aportar sus conocimientos liderando un proyecto en uno de los departamentos del banco, relacionado a sus estudios universitarios. Nuestro compromiso con los jóvenes y su evolución profesional, nos hace desarrollar programas como éste para ayudarlos a desarrollar sus talentos”, explicó Jennifer Zapata, vicepresidente ejecutiva senior de Recursos Humanos de Oriental.

Durante el programa los estudiantes reciben adiestramientos en grupo sobre el manejo de proyectos, herramientas de presentación y otros cursos. Del mismo modo, reciben consejería semanalmente para repasar sus proyectos y expectativas, así como discutir el status de sus proyectos. Al final del internado, los jóvenes presentan sus proyectos, incluyendo resultados y recomendaciones al grupo de ejecutivos del Banco.

Este año los estudiantes seleccionados a participar del internado fueron de la Universidad Politécnica, Boston College, Universidad del Sagrado Corazón, Bently University y Universidad de Puerto Rico, recinto Bayamón, Río Piedras y Mayagüez. Estos realizaron sus prácticas en los departamentos de Cumplimiento, Retail Operations & Collections, Retail Strategy, Finanzas y Contabilidad, Sistemas de Información, Recursos Humanos, Mercadeo y Retail Lending.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti