A A
RSS

Oriental presenta nuevo logo y campaña tras la integración de BBVA

Wed, Jan 9, 2013

Banca

20130109-IMG_0151-2

Por redacción de Sin Comillas

Oriental Financial Group Inc. anunció sus planes para la integración de las operaciones del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Puerto Rico (BBVA PR), adquirido a finales de diciembre. Este nuevo plan incluye ofrecimientos adicionales para sus clientes en los que se destacan más de 120 cajeros automáticos, 1,700 empleados con vasta experiencia en la banca y 64 sucursales a lo largo de toda la Isla.

La integración ha comenzado con el nuevo logo de Oriental en todas las sucursales y la mudanza a Hato Rey de la alta gerencia del banco. Continuará a mediados del 2013 con la integración de las divisiones de hipotecas y manejo de activos. La integración de tecnología y la parte operacional se completará a finales de este año. En lo que eso ocurre, los que eran clientes de BBVA podrán seguir visitando esas sucursales para hacer sus transacciones. Además, hay siete sucursales (el número se irá expandiendo con el tiempo) a las que podrán ir todos los clientes, los existentes y los nuevos.

Como parte de la adquisición, se lanza la nueva campaña publicitaria “Juntos somos más”, con una inversión de $3 millones. La campaña, que incluye una nueva identidad corporativa más moderna y con un lenguaje más directo, sencillo y activo, consiste de ejecuciones de televisión, radio, prensa, vallas publicitarias e Internet. En la campaña se destaca el fortalecimiento de Oriental al poder ofrecer a sus clientes una cartera más amplia de productos y servicios. La campaña fue producida por DDB Latina PR localmente y con talento boricua.

“Esta adquisición es un gran logro en nuestro largo historial de servicio, innovación, e inigualable dedicación a Puerto Rico,” dijo José Rafael Fernández, presidente, principal oficial ejecutivo y vicepresidente de la Junta de Directores de Oriental. “Oriental es ahora el banco local  mejor capitalizado, exclusivamente centrado en atender las necesidades de los individuos y sus empresas en Puerto Rico.”

“Los puertorriqueños merecemos una mejor experiencia bancaria. Es por esto que la campaña busca transmitir las fortalezas de la unión de Oriental y BBVA, para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan de un banco” dijo Alexandra López, vicepresidenta senior de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Oriental Financial Group Inc. es una compañía de sociedad financiera de cartera mixta que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente por medio de sus dos subsidiarias, Oriental Bank and Trust y Oriental Financial Services. Ahora, en su año número 49 de operaciones, ofrece una gama completa de servicios bancarios comerciales, personales e hipotecarios, así como también planificación financiera, fondos fiduciarios, seguros, corretaje y banca de inversiones, primordialmente en Puerto Rico por medio de 64 centros financieros.

Tags:


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti