A A
RSS

Oriental otorgará becas a estudiantes universitarios a través del Fondo Oriental

Wed, May 18, 2011

Banca

Oriental estableció el Fondo Oriental, un programa de becas para estudiantes universitarios de nivel subgraduado en las áreas de administración de empresas, matemáticas y ciencias de la tecnología. Las becas se conferirán a partir del año académico 2011-2012 a estudiantes con promedio académico de 3.5 o más (escala de 4.0) residentes en Puerto Rico que se dispongan a comenzar o ya estén matriculados en un programa de bachillerato en una institución de educación superior acreditada en la Isla. Se otorgarán hasta cinco becas al año, sujeto a la disponibilidad de fondos. La ayuda podrá se renovable anualmente si el estudiante continúa cumpliendo con los requisitos establecidos.

“Los objetivos principales de esta ayuda económica suplementaria son reconocer a estudiantes sobresalientes y fomentar el desarrollo de líderes que construyan progreso para nuestro país”, explicó el presidente, principal oficial ejecutivo y vicepresidente de la Junta de Directores de Oriental, José R. Fernández.

De hecho, uno de los criterios para otorgar estas ayudas es que el solicitante demuestre su participación activa en actividades comunitarias. “Queremos que nuestros jóvenes se den cuenta desde que comienzan sus estudios universitarios de la importancia de ir más allá del aspecto académico e involucrarse en actividades que contribuyan al desarrollo socioeconómico de nuestro país”, destacó Fernández.

La fecha límite para solicitar las becas para el próximo curso escolar 2011-2012 es 17 de junio de 2011. Para obtener el formulario y demás información relacionada al proceso de solicitud, favor de visitar www.orientalonline.com, escribir a jgcapelesafcpr.org o llamar al (787) 721-1037 / (787) 721-1147.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti