cierre-selectos-septiembre-2016-4

Por redacción de Sin Comillas

Oriental consolidó su relación bancaria con el Grupo Quiñones con la otorgación de un préstamo de $4.9 millones. El financiamiento será para la construcción del supermercado Selectos en la carretera 167 de Bayamón.

El Grupo Quiñones opera bajo Selectos desde 1978 y fue uno de los primeros operados. Actualmente tienen dos supermercados Selectos Levittown y Selectos Los Palacios en Toa Alta.

“En Oriental tenemos la experiencia financiera y contamos con una variedad de productos que atienden las necesidades de nuestros clientes. Además, buscamos convertirnos en un socio estratégico de cada cliente para de esta manera poderle ayudar en la toma de decisiones  provocando que puedan desarrollar sus negocios”, mencionó José Román, VP Director de Middle Market Banking.

Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 48 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros y corretaje de valores. Miembro FDIC.