A A
RSS

Oriental ofrece a sus clientes la opción de cambiar de banco

Tue, Sep 18, 2012

Banca, Comunicaciones, Publicidad

Por redacción de Sin Comillas

Bajo el lema “Llegó el momento de cambiar de banco, a  Oriental”, Oriental presentó  su nueva campaña publicitaria, que, como elemento innovador, utiliza la participación testimonial de clientes reales. A estas personas, se les ofreció la opción de cambiar de banco y la mayoría de ellos reaccionaron diciendo que se quedarían en Oriental debido a su excelente calidad de servicio.

“En Oriental, tomamos la valiente decisión de darles la opción a nuestros clientes de cambiarse de banco”, dijo José Rafael Fernández, presidente y principal oficial ejecutivo de Oriental. “Con sus reacciones, pudimos hacer una campaña distinta que muestra a clientes reales hablando de lo satisfechos que se sienten con el banco. Sin embargo, en el fondo, ésta también es una campaña sobre nuestra propia satisfacción, sobre lo que consideramos el gran triunfo de tener un equipo, una estructura y una filosofía de trabajo que posibilitan una calidad de servicio superior”.

La producción creativa de  la campaña publicitaria estuvo a cargo de DDB Latina, agencia de publicidad que ofrece servicios a Oriental.  La campaña se extenderá durante 10 semanas y consiste de una inversión de sobre $800 mil dólares en televisión, radio, prensa, vallas y medios digitales.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti