A A
RSS

Oriental lanza segunda fase de su campaña institucional “Vive”

Tue, Apr 25, 2017

Banca, Comunicaciones, Publicidad

Idalis Montalvo (Foto suministrada)

Por redacción de Sin Comillas

Oriental anunció el lanzamiento de su campaña institucional “VIVE”, la segunda fase de “Vive la Diferencia’’, lema que identifica a la entidad bancaria por los pasados años. La campaña es un reconocimiento a las diferencias  en las aspiraciones humanas y reconoce el valor de aquellos que aspiran a lograr más, que no se conforman y que buscan maneras diferentes para lograr sus metas.

La campaña cuenta con una inversión de sobre $1.5 millones, que incluye dos ejecuciones de 60, 30 y 15 segundos para televisión y cine. Además, contará con ejecuciones para prensa, vallas publicitarias, medios digitales y sociales, activaciones internas y promociones. Para las ejecuciones se utilizó talento local (no actores). El concepto creativo estuvo a cargo de Markham & Stein Unlimited, y fue producida localmente en su totalidad por Nostrom Group. La estrategia de medios es diseñada por Starcom Mediavest y Pixelogic la agencia digital que lidera los esfuerzos para plataformas sociales.

“En Oriental estamos muy entusiasmados con el mensaje que lleva la campaña porque ésta comunica el valor que le damos a cada cliente y reconoce nuestro espíritu innovador para servirles de una manera diferente y única. Reafirma nuestro compromiso de buscar nuevas formas para facilitarles la vida a la vez que reconoce el  valor de los clientes que se atreven a darle una nueva mirada a su futuro.   Por eso, esta vez decidimos no usar actores sino personas de la vida real que demuestran sus diferencias con naturalidad y genuinidad” indicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

“En Oriental creemos en la capacidad de todo el mundo en progresar y es por esto que les ofrecemos una experiencia en servicio incomparable y soluciones tecnológicas para su mayor conveniencia. Nosotros reconocemos en nuestros clientes sus diferencias, las valoramos y creemos que eso es lo que los hace valiosos” añadió.

La ejecutiva destacó que Oriental ha demostrado su liderazgo en traer una oferta diferente al mercado local enfocada en ofrecer mayor accesibilidad y conveniencia.  “Durante los pasados tres años ha sido pionera con la entrada al mercado de servicios tan innovadores como FOTOdepósito, Cardless Cash, Oriental Biz y el servicio que le permite a los clientes hacer la cita en la sucursal a través de la página web (www.orientalbank.com) y solicitar un préstamo personal, entre otros”.

“Nuestra visión es ser un banco donde nuestra gente tenga propósito de servir y hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.  Es por eso que motivamos a nuestros empleados a siempre aspirar a más y hacer la diferencia, pues la aportación de cada uno de ellos, desde su rol, contribuye con ese objetivo común”, añadió Montalvo.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti