A A
RSS

Oriental dona tenis a los niños de la Casa Manuel Fernández Juncos

Fri, Aug 3, 2012

Banca

Por redacción de Sin Comillas

Con el objetivo de continuar apoyando las entidades sin fines de lucro que atienden a los sectores más necesitados del país, Oriental donó calzado deportivo a los niños de la Casa Manuel Fernández Juncos.

El donativo forma parte de la más reciente campaña de la división de Banca Comercial, que muestra precisamente un par tenis como símbolo de la agilidad con la que se tramitan los servicios comerciales en Oriental.

“La Casa Manuel Fernández Juncos es ejemplo de entrega y dedicación a niños maltratados brindándoles una mejor vida. Esperamos que este donativo contribuya a que estos jóvenes tengan todo lo que necesitan para el regreso a la escuela, incluyendo un par de tenis”, dijo el presidente, principal oficial ejecutivo y vicepresidente de la junta de directores de Oriental, José Rafael Fernández.

La Casa Manuel Fernández Juncos le brinda albergue a varones entre las edades de 8 a 18 años. La mayoría de ellos han sido removidos de sus hogares por problemas de maltrato físico, emocional y/o sexual.  En la Casa, se les brinda un ambiente tranquilo y libre de maltrato para que puedan tener éxito escolar, además de servicios médicos, de recreación y de reincorporación familiar y social.

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti