Por redacción de Sin Comillas

Con el propósito de informar a los clientes sobre la conveniencia que provee Oriental Bank a través de sus servicios de banca, el banco lanzó su nueva campaña Institucional “Mi Banquero” en colaboración con el colectivo de comedia  Teatro Breve. La misma resalta los servicios móviles de FOTOdepósito, Cardless Cash, People Pay y My Status. Además, Depósito Rápido que permite extender el horario de las sucursales para realizar depósitos en las ATM’s.

“Esta campaña resalta la innovación y conveniencia que proveemos en  Oriental  al ofrecer alternativas que responden a la necesidad de tener disponible el banco en la palma de su mano, en el momento que lo necesita y donde lo necesita. Mediante nuestras diferentes plataformas de banca móvil buscamos que nuestros clientes puedan resolver sus transacciones bancarias desde su celular, de manera fácil y rápida”, resaltó Alexandra López Soler, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental Bank.

López Soler explicó que en el estudio más reciente, el 94% de los consumidores que usan internet prefieren conectarse a través del móvil. Asimismo, un 90% de estos tienen un teléfono inteligente. En Oriental, sobre el 65% de los clientes de banca por Internet la accede a través de ese canal. “Nosotros entendemos la importancia y utilidad de los dispositivos móviles para la vida diaria de las personas y tomando esto en cuenta desarrollamos y ofrecemos soluciones para nuestros clientes”, añadió.

La ejecutiva dio a conocer que la campaña trata de que tu banquero siempre está contigo de una manera jocosa y divertida. Junto al grupo de jóvenes empresarios de Teatro Breve se presentarán viñetas de situaciones diarias y como los servicios de Oriental Bank las solucionan. “Creemos que el humor y la risa es un gran antídoto. Especialmente en momentos de grandes retos como los que vivimos hoy día, el humor nos da esperanza y nos hace ver las cosas desde una perspectiva diferente. Con los expertos de Teatro Breve llevaremos ese mensaje”, destacó.

Por último, expresó que “con los cambios constantes en la tecnología y las tendencias en el uso de los dispositivos móviles, tenemos la responsabilidad de retar la banca tradicional y moverla a algo diferente. En Oriental nos reinventamos, invertimos en la tecnología para beneficio de nuestros clientes, les ofrecemos más puntos de contacto, más rápidos y más fáciles sin olvidar el servicio de excelencia y personalizado que siempre nos distingue. Estamos enfocados en buscar continuamente soluciones que le hagan la vida más fácil a nuestros clientes para que puedan disfrutar de su vida”.

Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 48 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros, corretaje de valores y arrendamiento de vehículos.