Por redacción de Sin Comillas

Oriental Bank lanzó su rediseñada página web, con una navegación más sencilla, que se adapta a cualquier dispositivo móvil. El relanzamiento de la página OrientalBank.com, contó con una inversión de más de $300,000 y fue desarrollada en colaboración con la agencia digital puertorriqueña  Pixelogic. El cambio es en respuesta a la demanda creciente de los consumidores a usar la banca móvil, explicó Alexandra López Soler, vicepresidenta senior de Mercadeo y Relaciones Públicas del banco.

“En Puerto Rico, el 86% de las personas que acceden el Internet lo hacen a través de sus dispositivos móviles. Y, en Oriental, sobre el 60% de nuestros clientes de banca por Internet la accede a través de ese canal. Por eso rediseñamos nuestra página para que el cliente tenga la misma experiencia simple e intuitiva, sin importar desde cual dispositivo accede OrientalBank.com. Esta nueva propuesta reafirma nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros clientes la conveniencia y accesibilidad que éstos se merecen. Para nosotros en Oriental, este portal es solo el primer paso  de una transformación  mayor de la banca digital tradicional” señaló  López Soler.

Uno de los cambios es la disponibilidad del localizador de sucursales y ATMs en la versión móvil de la página, que anteriormente sólo podía accederse en la aplicación de Oriental. La nueva página también estará conectada a las plataformas sociales en las que el banco está presente, entre las que cuenta con más de 100,000 usuarios.

“Sabemos que en Puerto Rico hay un talento muy capacitado y experimentado en tecnología y confiamos en ellos para obtener  una alternativa refrescante y diferente. Este trabajo en equipo reafirma una vez más nuestra apuesta a la innovación y nuestro voto de confianza a la juventud puertorriqueña en proyectos que añaden valor y hacen la diferencia”, añadió la ejecutiva.

“El mercado nos reconoce como un banco innovador  y con ofrecimientos tecnológicos diferentes y este rediseño de nuestra página lo evidencia” indico López Soler.