Oriental

Alexandra López Soler

Por redacción de Sin Comillas

Con el objetivo de lograr un crecimiento de 10% en clientes de banca móvil, Oriental anunció tres nuevos servicios: People Pay (un método de pago de individuos), la apertura de cuentas en Internet para nuevos clientes y transferencias a cuentas en Puerto Rico o Estados Unidos. Más del 30% de los clientes de Oriental utilizan banca “online”.

Además, el banco lanza la campaña “Vive la diferencia”, que representa una inversión de cerca de $2 millones, con ejecuciones de televisión, prensa, vallas publicitarias, medios digitales y sociales, además de activaciones internas y promociones.

Alexandra López Soler, vicepresidenta senior de Mercadeo y Relaciones Publicas de Oriental señaló que la nueva campaña es “una invitación a todos los que buscan agilidad y rapidez en los servicios bancarios a romper paradigmas y retar la banca tradicional para obtener una experiencia bancaria diferente”.

“La campaña refleja la cultura de Oriental. Nuestra institución tiene raíces muy profundas en el servicio al cliente y ese servicio en el 2014 se traduce en actitud positiva, rapidez y la accesibilidad que nos provee la tecnología. De eso trata “Vive la diferencia”, de proveerle a todo cliente de Oriental no importa dónde se encuentre los productos y servicios que ofrecen sus más de 1,500 empleados comprometidos con la excelencia, su plataforma de banca online, productos exitosos como FOTOdepósito y People Pay y el lanzamiento próximo de servicios únicos en Puerto Rico”, comentó José Rafael Fernández, presidente y principal oficial ejecutivo de Oriental.

El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de Markham Unlimited, producida localmente por ALFA 2.0. La agencia responsable de la estrategia de medioses Starcom, e Ing3nio es la agencia digital que lidera los esfuerzos para las plataformas sociales.

Oriental Bank es una subsidiaria de OFG Bancorp (NYSE:OFG), una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y reglamentos bancarios de los Estados Unidos y Puerto Rico. La entidad opera 55 sucursales.