Por redacción de Sin Comillas

Open Mobile lanza un nuevo modelo de negocio. Ofrece a los clientes la posibilidad escoger lo que quieren pagar, de acuerdo al acuerdo seleccionado. Se trata de un contrato abierto, que se une a las otras dos modalidades de negocios ya existentes en la compañía: el pago mes a mes por adelantado y la facturación mensual fija. Para dar a conocer esta nueva modalidad de facturación, Open Mobile ha invertido unos $2 millones en una campaña publicitaria. Por otro lado, el operador informó que continuará expandiendo su cobertura en la red 4G LTE y  ofrecerán nuevos equipos.

Además de los excelentes planes sin contrato, Open Mobile ofrece la opción de escoger cuánto quieres pagar por la unidad según el término del acuerdo seleccionado. Open Agreement es un acuerdo que se hace con el cliente para que puedan escoger entre diferentes términos de 12, 18 ó 24 meses y decidir cuánto quieren pagar por equipo al momento de la compra.

“Early Exit Fee” es la cantidad de dinero que el cliente deberá pagar en caso de no cumplir con el término del acuerdo y va a depender del término por el cual se activó la cuenta.

Clientes existentes podrán beneficiarse y escoger entre:

  • Mantenerse en un término mes a mes, donde se evaluará la antigüedad de la serie activa en la cuenta y se le proveerá un precio para periodos entre 6 a 12 meses y 12 meses o más
  • Escoger los precios de venta bajo diferentes términos sin evaluar la antigüedad de la serie activa. Dependiendo de la precalificación del cliente se le puede eximir de la verificación de crédito al cliente.

La compañía seguirá ofreciendo el plan de tarifas mes a mes pagando el servicio por adelantado y la facturación mensual fija. El cliente podrá cambiar de plan cuantas veces desee y no se le requerirá aumentar el término

Open Mobile es una empresa que opera únicamente en Puerto Rico. Tiene 18 Tiendas Propias, dos Kioscos para ventas y servicios y una fuerte cadena de distribución de canales indirectos.