OneLink Communications informa que, como parte del proceso de digitalización de su red, se han experimentado fluctuaciones en el sistema en las áreas en que se ha implementado dicha conversión. Esto incluye las regiones de Bayamón y Levittown.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda traerles a nuestros clientes, pero sabemos que es parte de un proceso para seguir mejorando la red y proveerles una mayor cantidad de canales, opciones y servicios de cable, internet y telefonía. La buena noticia es que una vez terminemos este proceso de digitalización, la experiencia será avalada por el público”, expresó el director ejecutivo de servicios técnicos de OneLink, Néstor Cardona.

Con una inversión que supera los $17  millones, OneLink Communications inició este año la conversión de análogo a digital de su red, lo que permitirá añadir más de 100 nuevos canales de alta definición (“HD”), con una mejor calidad de imagen y sonido digital, además de que podrá aumentar la velocidad de Internet hasta 100 mega.

El proceso de conversión se ha completado en Bayamón, Toa Alta y Toa Baja, y se inició en Guaynabo. Restan las áreas de San Juan, Cataño, Carolina y Trujillo Alto.

Como parte de este proceso, OneLink Communications se encuentra instalando entre sus suscriptores del servicio básico de cable una mini-caja (“DTA”) que decodifica la señal digital para que el televisor pueda proyectarla. Esta mini-caja permitirá al cliente disfrutar la señal en aquellos televisores que no tienen la caja convertidora regular y que reciben el servicio básico de OneLink directamente del cable.

Para cualquier duda o notificación de áreas sin servicio, instamos a los clientes de Onelink a que se comuniquen al teléfono (787) 250-7780.

OneLink Communications es el principal proveedor de cable por banda ancha en Puerto Rico lo que permite ofrecer a los consumidores una gama de servicios de comunicación y entretenimiento en la zona metropolitana, incluyendo los pueblos de San Juan, Bayamón, Cataño, Trujillo Alto, Guaynabo, Carolina, Toa Alta y Toa Baja.