A A
RSS

O:live Boutique Hotel recibe galardón

Fri, Nov 25, 2016

Hoteles, Turismo

bha163Por redacción de Sin Comillas

O:live Boutique Hotel ha sido galardonado una vez más por el “Boutique Hotel Awards” de Londres, primera y única organización de premios internacionales dedicada exclusivamente a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de todo el mundo. Este año, O:live fue galardonado como el Hotel Boutique con el Mejor Diseño en las Américas.

Esta es la tercera ocasión en que O:live Boutique Hotel es premiado internacionalmente por la organización. En 2013 el hotel ganó el premio como el Mejor Hotel Boutique Nuevo en el Mundo y en el 2014 como el Hotel de Mejor Inspiración en su Diseño en las Américas y el Mundo. O: live Boutique Hotel es el único hotel en Puerto Rico que ha recibido tan prestigiosos galardones.

“Es un gran honor para nosotros ganar este excepcional reconocimiento en una plataforma internacional tan respetuosa”, dijo Loisse Herger, copropietaria de O:Live Boutique Hotel. “Aceptamos este premio no sólo como una distinción de nuestro diseño y concepto único, sino también como un reconocimiento de nuestro servicio y pasión por mostrar lo mejor de Puerto Rico como un destino de lujo”, explicó.

La ceremonia de premiación de este año se llevó a cabo durante la gala anual de la organización en Londres. La ceremonia reunió a un grupo de propietarios de hoteles boutique, así como personas influyentes de la industria del turismo procedentes de todas partes del mundo.

Influenciado por las experiencias de viaje de sus propietarios alrededor del Mediterráneo, O: live Boutique Hotel ofrece 15 habitaciones de lujo, diseñadas y decoradas de forma única, y equipadas con la mejor tecnología. El hotel también es miembro del Small Luxury Hotels of the World.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti