A A
RSS

OFG y Oriental ganan “Best in Class” por informe anual digital

Wed, Jul 11, 2018

Banca

Por redacción de Sin Comillas

OFG Bancorp (NYSE: OFG) y su subsidiaria Oriental Bank fueron galardonados con el premio “Best in Class” en la categoría de Banca de los Interactive Media Awards™ por el informe anual digital 2017 de OFG y Oriental. Los Interactive Media Awards reconocen los más altos estándares de excelencia en el diseño y desarrollo de páginas de web y premia a organizaciones por sus logros sobresalientes.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento”, expresó José Rafael Fernández, presidente, principal oficial ejecutivo y vicepresidente de la Junta de Directores de Oriental. “El slogan de Oriental es Vive La Diferencia, y el micro sitio del informe anual digital es un vivo ejemplo de este slogan. Los inversionistas pueden encontrar información sobre el desempeño de la empresa, las iniciativas estratégicas y los resultados de una manera más dinámica que el informe anual impreso tradicional”, añadió.

El micro sitio  incluye un vídeo con un mensaje del presidente de Oriental para los Inversionistas, resúmenes animados y descargables de resultados financieros, lanzamientos claves e innovadores del banco, el reporte de las iniciativas de responsabilidad social y el 10-K del reporte anual.

Los Interactive Media Awards son realizados por el Interactive Media Council, Inc. Esta es una organización sin fines de lucro de principales diseñadores de web, desarrolladores, programadores, anunciantes y otros profesionales relacionados a la web que buscan elevar los estándares de excelencia en Internet.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti