Por redacción de Sin Comillas

Oriental Bank ofrece los servicios de ACH Positive Pay y ACH Same Day para clientes comerciales que realizan sus transacciones de pago/cobro a través de la plataforma Oriental Cash Management o cualquier otro medio definido y autorizado por el banco.

“En Oriental continuamos trabajando para presentar servicios innovadores, incorporando soluciones tecnológicas avanzadas, para que nuestros clientes puedan sentirse seguros y trabajar rápido y eficientemente el procesamiento de sus transacciones electrónicas. Queremos darles a nuestros clientes la confianza, seguridad y eficiencia que buscan en servicios financieros”, expresó Patrick Haggarty, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial y Fideicomiso de Oriental.

El ACH Positive Pay es un servicio diseñado para proteger la cuenta contra débitos electrónicos no autorizados, este servicio permite al cliente determinar que pagos se pueden realizar de su cuenta y establecer valores mínimos y máximos que cada entidad autorizada puede debitar de tu cuenta.

Mientras, ACH Same Day permite al cliente realizar, con efectividad el mismo día, pagos de nómina o a suplidores, así como cobros electrónicos a sus clientes mediante transacciones electrónicas.

“Con estos servicios para nuestros clientes comerciales confirmamos nuestro compromiso de ser sus socios de negocio y de ofrecerles herramientas que los ayuden con su negocio, ahorrándoles tiempo al mismo tiempo que les brinden la seguridad que necesitan”, sostuvo Haggarty.