A A
RSS

Nuevo programa de entrevistas

Mon, Aug 29, 2016

Comunicaciones, Periodismo

cARA A CARA PRODUCTIONS 1

Por redacción de Sin Comillas

A partir del próximo 4 de septiembre la televisión puertorriqueña contará con un nuevo espacio de entrevistas de actualidad y análisis noticioso semana. Se trata de “CARA A CARA con Cimadevilla”, que se transmitirá todos los domingos a las 8:00 de la noche a través de Mega TV (canal 12).

La nueva propuesta televisiva tendrá como conductor a Francisco Javier Cimadevilla. “Confiamos en que este nuevo espacio contribuya a la discusión de los temas medulares que nos afectan a todos en Puerto Rico con altura, responsabilidad e imparcialidad para beneficio de nuestro público”, dijo Cimadevilla, quien fue editor de Caribbean Business y estuvo a cargo de las comunicaciones durante la administración de Luis Fortuño.

Además de la entrevista estelar—en la que participará la audiencia presente en el estudio—el programa incluirá un repaso de los titulares de la semana, un panel de comentaristas, reportajes desde la calle, y un editorial de cierre. “La riqueza de este programa estriba en que, junto a nuestros entrevistados, vamos a profundizar en los temas cruciales como rara vez se ha  visto en la televisión puertorriqueña, con pasión, pero sin apasionamientos. Profundidad, responsabilidad y credibilidad son elementos que respaldan esta nueva propuesta”, explicó Cinadevilla.

Cara a Cara con Cimadevilla, cuenta con la dirección general del periodista y editor Edward Zayas Torres y la coproducción de Jenny Gómez Lugo. En alianza estratégica entre Cara a Cara Productions y la Universidad del Sagrado Corazón (USC), el programa se produce en los estudios de TeleSagrado y sirve de taller profesional para estudiantes participantes.

El primer programa se grabará “en vivo” el jueves, 1ro. de septiembre desde el Teatro Emilio S. Belaval, de la USC y contará con la participación exclusiva del comisionado residente Pedro Pierluisi, así como entrevistas a los exgobernadores Aníbal Acevedo Vilá y Luis G. Fortuño, quienes discutirán, cara a cara con Cimadevilla, la ley PROMESA y la Junta de Supervisión Fiscal federal.

Por su parte, Zayas Torres manifestó que “queremos añadir a la oferta televisiva puertorriqueña un programa de entrevistas y análisis noticioso de altura en horario estelar, como en su día lo fue Cara a Cara ante el País, por ejemplo. Y en ese sentido, Cimadevilla cuenta, no solo con unas credenciales y credibilidad impecables, sino con todos los atributos en el arte de hacer el tipo de entrevista que todos estamos deseosos de ver”.


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti