Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Directores de Destilería Serrallés anunció la designación de Philippe Brechot como presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa, tras el retiro de Félix J. Serrallés, Jr. quien ocupaba la posición desde 1981.

Brechot cuenta con una experiencia internacional de más de 25 años con compañías multinacionales líderes incluyendo Moët Hennessy, Diageo y más reciente en William Grant and Sons, donde fungió como presidente para América Latina.  La integración de Philippe Brechot al equipo de Serrallés es parte del plan estratégico de crecimiento enfocado en ampliar la distribución de Don Q y sus rones excepcionales a nivel global.

“Philippe se une a nuestra empresa con una exitosa trayectoria profesional dirigiendo el crecimiento de marcas “premium” a nivel global.  Su amplia experiencia internacional fortalecerá al equipo gerencial para continuar expandiendo la huella de Don Q y sus rones excepcionales en mercados globales,” destacó Felix Serrallés, miembro de la 5ta generación de la familia, continuará como presidente de la Junta de Directores.

Roberto J. Serrallés continuará en su posición actual como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y miembro de la Junta de Directores, fungiendo como portavoz de la empresa.  De igual manera, Alberto Torruella permanecerá en su posición actual como vicepresidente y miembro de la Junta de Directores.

Durante 152 años, Destilería Serrallés se ha dedicado a la elaboración de rones en Puerto Rico.  Su marca líder, Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico y el de mayor venta en la Isla.

Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Ron Reserva de la Familia Serrallés, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión, Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche, así como Don Q “Signature Release Single Barrel” 2005 y 2007.