A A
RSS

Nuevo presidente en Aon Puerto Rico

Wed, Nov 14, 2012

Recursos Humanos

Por redacción de Sin Comillas

Aon anunció el nombramiento de Manuel Bermúdez como presidente y principal oficial ejecutivo de sus operaciones en Puerto Rico. Bermúdez sustituye a Iván Méndez, quien por los pasados cinco años ocupó dicha posición y ahora pasará a ocupar la presidencia de la Junta de Directores.

Durante los pasados cinco años Manuel Bermúdez se desempeñó como director general de consultoría y fue responsable de liderar la operación y el desarrollo del negocio de consultoría para Puerto Rico y el Caribe. Se unió a Aon Hewitt (Hewitt Associates) en el 2000, cuando fundó las oficinas en Venezuela y República Dominicana, con responsabilidades sobre los mercados de Colombia y Centro América.

El nuevo presidente de Aon cuenta con vasta experiencia en el área laboral y en el desarrollo de estrategias de negocio, así como en desarrollo y transformación de negocio. Bermúdez ha trabajado para empresas multinacionales de diferentes industrias por lo que su trayectoria profesional es amplia y diversa y lo capacitan para ocupar esta posición.

Bermúdez es licenciado en Relaciones Industriales y cuenta con una maestría en Recursos Humanos de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.  Además, es autor de varios artículos y también ha ofrecido talleres sobre temas de recursos humanos.

Aon plc (NYSE: AON) es líder mundial en servicios de gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguros, y servicios de consultoría y outsourcing de recursos humanos.

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti