Scotiabank de Puerto Rico anunció su plan de remodelar las facilidades actuales de Scotia Mortgage. La construcción de las nuevas facilidades está prevista para comenzar en los próximos meses y, por consiguiente, será necesaria la reubicación de las diferentes áreas que formar parte del departamento hipotecario.

Con la mudanza, prevista para llevarse a cabo entre el jueves 5 hasta el sábado, 7 de julio de 2012, serán reubicadas las siguientes áreas: Oficinas Ejecutivas, Despacho, Proceso, Underwriting, Tasación, Cierre, Mercado Secundario y Vivienda Nueva. Servicing permanecerá en las facilidades de la Avenida Piñero en una nueva área designada para ellos. De igual forma, en las sucursales de Scotia Tower y Scotia Plaza, en la Avenida Piñero y Avenida Ponce de León respectivamente, los clientes podrán contar con el servicio de oficiales hipotecarios que estarán preparados para continuar el proceso normal de originar préstamos y recibir documentación.

“Debido a esto, gran parte de nuestro equipo de trabajo deberá ser reubicado. Algunos iremos para Scotia Plaza, en la Avenida Ponce de León #273,  y otros permanecerán en las facilidades de la Avenida Piñero. El compromiso de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes continuará siendo la prioridad de la institución, y por consiguiente, los clientes no deben preocuparse por la mudanza de nuestras oficinas puesto que continuarán recibiendo el servicio al que están acostumbrados”, explicó Ricardo Domenech, primer vicepresidente del departamento hipotecario de Scotiabank.

“El respaldo que obtenemos de nuestros clientes en el área hipotecaria es cada vez mayor y con ésta remodelación, y la construcción de nuevas facilidades, la institución busca poder ofrecerles un mejor servicio a sus clientes en un área más amplia y acogedora. Estamos muy entusiasmados con la idea de saber que pronto contaremos con una nueva estructura en la que podremos recibir más clientes y ofrecerles esa orientación individualizada que les permite tomar decisiones acertadas a la hora de seleccionar el producto hipotecario que mejor se ajuste a su necesidad”, indico Domenech.

El número telefónico del Centro de Servicio continuará siendo el (787) 767-8585.