A A
RSS

Nueva propuesta gastronómica en Caguas

Mon, Dec 19, 2016

Comercio, Economía, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

Hamburgers hechos en horno de leña, esa es la propuesta de Leñitas Steak & Burger Joint, el restaurante que tras una inversión de $450,000 abre sus puertas en Caguas.

Es el segundo restaurante de Orlando J. Ortiz. “Estoy muy optimista con esta nueva propuesta gastronómica. Nuestro primer restaurante Leñas ubicado en Bayamón ha tenido tremenda acogida desde que abrimos, como todo negocio puertorriqueño hemos tenido muchos retos pero no quisimos limitarnos y Caguas nos abrió las puertas.  El municipio nos han ayudado en el proceso para hacer de este segundo restaurante una realidad”, comentó Ortiz, un joven empresario que cuenta con un bachillerato en administración de empresas y actualmente cursa un Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

El restaurante, que tiene capacidad para 150 comensales y ha generado sobre 50 empleos, cuenta con un menú que incluye cortes de carnes, mofongos, platos tradicionales puertorriqueños, pastas y la especialidad de la casa: hamburgers horneados en horno de leña.

El espacio contemporáneo abrirá de 11:00am – 10:00pm de lunes a miércoles y de 11:00am hasta la medianoche jueves a domingo. El restaurante está ubicado en Metro Plaza Parque Industrial Villa Blanca.


One Response to “Nueva propuesta gastronómica en Caguas”

  1. Saul Kleiman says:

    Ambas direcciones?

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti