Por redacción de Sin Comillas

Casa Bacardí anunció que Wesley Elizabeth Cullen ha sido nombrada gerente general. Casa Bacardí es el segundo lugar más visitado por los turistas en la zona metropolitana de San Juan, recibe unos 200,000 visitantes cada año.

Cullen sucede a Maggie Matías quien se acogió a la jubilación luego de 29 años de servicio en diferentes funciones gerenciales y de mercadeo.

Cullen se reporta a Thibault Ruffat, director de marcas a nivel mundial para la empresa familiar Bacardí.

“Casa Bacardí es una joya para presentar la narrativa de la marca y  la manera en que involucra al consumidor en la experiencia. Estoy entusiasmadísima de formar parte de una marca tan dinámica, tan bien conocida y que posee una trayectoria particular y única”, comentó Cullen. “La programación de Bacardí gira en torno a la música y el arte, lo que se alinea a la perfección con dos de mis pasiones, además, la importancia que tiene Casa Bacardí para el turismo en Puerto Rico aumenta su potencial increíblemente. Espero dar vida a nuestra historia de manera creativa usando un sinnúmero de plataformas dinámicas, por medio de vías noveles y atractivas”.

“El conocimiento que Wesley tiene en la industria de hospitalidad y música es un importante activo para dar mayor conexión a la experiencia local del ron Bacardí y sus pilares anclados en la cultura”, apuntó Ruffat. “Con el liderazgo de Wesley podemos enfocarnos mejor en demostrar el espíritu destilado premium que se bebe muy bien y que ofrece texturas complejas, y a la vez destacar cada vez más el perfil de la casa de esta marca a nivel mundial que Trip Advisor ha reseñado como un destino sobresaliente”.

Cullen se une a la familia Bacardí luego de haber trabajado en el relanzamiento de El San Juan Hotel, una propiedad frente a la playa en Puerto Rico, donde fungía como oficial principal de experiencias. Anteriormente, dirigía el Coliseo de Puerto Rico, recinto con espacio para 18,000 personas, donde creaba experiencias de clase mundial para conciertos y eventos.

La Compañía Bacardí fue fundada en San Juan, Puerto Rico en el 1936 y forma parte de la empresa familiar Bacardi Limited, la mayor empresa privada de espíritus destilados en el mundo. Las instalaciones actuales se construyeron en 1958 sobre 127 acres ubicados en el pueblo de Cataño. Esta es la destilería de ron premium más grande del mundo y forma parte de las 29 instalaciones de manufactura propiedad de Bacardí a nivel mundial. Desde 1961 Bacardi ha operado el Centro de visitantes Casa Bacardí.