A A
RSS

Nueva edición del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest

Sun, Jan 8, 2017

Banca, Educación

Por redacción de Sin Comillas

El lunes, 9 de enero comienza el período de votación para el People’s Choice Award que forma parte del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016, la competencia anual de vídeos sobre educación financiera de la Asociación de Bancos (ABPR) dirigido a estudiantes universitarios.  Esta competencia se hace en colaboración con el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (FRBNY, por sus siglas en inglés).

Los estudiantes participantes desarrollaron vídeos de 30 segundos sobre temas financieros.  Un total de 18 vídeos fueron sometidos como parte del certamen. Entre los participantes figuran estudiantes de las siguientes universidades: Universidad del Sagrado Corazón; Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Barranquitas;  Universidad de Puerto Rico, Recintos de Bayamón, Humacao, Mayagüez y Río Piedras; y la Universidad del Este y la Universidad Metropolitana del Sistema Universitario Ana G. Méndez.

“Agradecemos a todos los universitarios que han participado de esta nueva edición del Puerto Rico Financial Awarenesss Video Contest.  Exhortamos tanto a los universitarios, empleados de la industria bancaria y al público en general a que visiten nuestra página de Internet, voten y apoyen el talento de nuestros universitarios”, expresó la Lcda. Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la ABPR.

El grupo ganador del People’s Choice Award, o vídeo favorito del público, disfrutará de una cena con los auspiciadores del certamen.  Los vídeos participantes y ganadores podrán ser vistos a través del canal de la ABPR en YouTube.  Además del People’s Choice Award hay otros tres premios para los mejores vídeos seleccionados por el jurado del certamen.  Los ganadores del primer lugar recibirán cada uno un premio de $700 y boletos para un viaje ida y vuelta a la ciudad de Nueva York con estadía por tres días y dos noches.  El segundo lugar recibirá un premio de $700 para cada miembro del grupo y el tercer lugar recibirá un premio de $500, por participante.

Para participar tiene que registrar su correo electrónico en el sitio especial dedicado a la competencia de vídeos que se ha creado en la página de Internet de la ABPR:http://www.abpr.com/videos/videos.asp.  El período de votación se extenderá hasta el viernes, 27 de enero.  La ceremonia de premiación se celebrará el 10 de febrero en el Centro para Puerto Rico en Río Piedras.

La Asociación de Bancos de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro que representa los bancos comerciales de Puerto Rico ante los foros gubernamentales, legislativos y ejecutivo, así como ante la comunidad en general.  Entre sus objetivos están estimular la integridad y bienestar del sistema financiero puertorriqueño, promover y salvaguardar un clima de competencia entre sus asociados, ofrecer servicios financieros modernos a los clientes, y educar a la comunidad sobre las finanzas personales.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti