Tomar agua puede ayudar a crecer al Hogar Cuna San Cristóbal.  Ahora cuando compras el agua Petit H2O estarás aportando a los esfuerzos de recaudación de fondos dirigidos en su totalidad a la construcción de las nuevas facilidades del Hogar.

El agua Petit H2O, marca privada de los innovadores programas Petit Chef y Petit Fit, está disponible en empaques de doce botellitas de 10.5 onzas y se venderá a $3.50.  El programa de recaudación, del cual 30% de los fondos obtenidos estará dirigido a la obra de construcción del Hogar, se extenderá hasta el mes de diciembre de 2011.

“Ofrecer una mejor calidad de vida a los niños y niñas que viven en el Hogar es nuestra razón de ser”, dijo Ivonne Vélez, directora ejecutiva del Hogar Cuna San Cristóbal. “Contar con el respaldo de una iniciativa como la de Petit H2O nos motiva a continuar luchando por nuestra obra, y lograr la construcción de nuestras nuevas facilidades”, añadió.

Parte del esfuerzo de recaudación cuenta con una iniciativa dirigida a las empresas mediante la cual se exhorta a la compra de un mínimo de una paleta que contiene 180/12-packs.  Estas pueden a su vez compartir el agua con sus empleados o tenerla disponible para clientes o visitas.  El agua Petit H2O estará disponible además en las tiendas Sears, K-Mart, Bakers, Wild Pair, Naturalizer y La Favorita, así como supermercados y otras tiendas alrededor de la Isla.

La venta de las botellitas de agua Petit H2O estará respaldada por una campaña de medios que se lanzará a la par. La misma cuenta con ejecuciones de prensa, TV, radio y medios alternos.  La producción y fotos fueron creadas por Arteria Publicidad y producidas por Kamikasi Films.

Para más información sobre la venta del agua Petit H2O se pueden comunicar al Hogar Cuna San Cristóbal al 787-747-9488 o al 787-286-0696. También pueden orientarse escribiendo a hogarcuna@libertypr.com.

Hogar Cuna San Cristóbal fundado en el 1992, tiene como misión mejorar la calidad de vida de los menores maltratados a través de la adopción.  Trabaja con mujeres que enfrentan un embarazo no planificado y consideran la adopción como una alternativa.  Es además el primer hogar en Puerto Rico que posee licencia de adopción y alberga de forma temporera a niños candidatos a adopción desde recién nacidos hasta siete (7) años de edad.

Hogar Cuna San Cristóbal tiene un programa de orientación y prevención ofrecido en escuelas, iglesias y grupos comunitarios a través de toda la isla.  Estos talleres son dirigidos a prevenir el maltrato de menores y embarazos no planificados.  Ofrece además talleres de capacitación a jóvenes como “Conoce el joven que hay en ti” y “Sexualidad responsable para concienciar sobre embarazos no planificados”.