A A
RSS

Novus se expande a la Florida

Fri, Dec 30, 2016

Comercio

Por redacción de Sin Comillas

Tras más de 40 años de experiencia en el mercado local, Novus se expande a Estados Unidos con la apertura de una tienda en el Pembroke Lakes Mall – uno de los centros comerciales más visitados en el condado de Broward y situado entre Miami y Palm Beach.

“El Grupo Novus reconoce la importancia del mercado en el Sur de la Florida y la gran cantidad de puertorriqueños que ahora viven aquí. Con esta expansión deseamos poder ofrecer la excelencia de Novus a la comunidad que se encuentra entre Miami, Broward, y Palm Beach”, indicó la directora de mercadeo para Grupo Novus, Sandra Castellón.

Novus estará estrenando su nuevo prototipo de tienda con esta apertura. Fue diseñada por ADV Álvarez Díaz Villalón y utiliza la madera, el metal y los tonos de acento en rojo.

Novus ha hecho una cuantiosa inversión en tecnología y próximamente ofrecerá un mejor servicio con “pick up at store” (recoger en la tienda) para que el cliente pueda escoger y pagar la mercancía en la página web de Novus o en su móvil y luego recogerla en su tienda preferida.

En enero estrenará el sistema de pago móvil dentro de cada tienda con el cual el cliente podrá pagar mercancía sin tener que hacer fila en la caja registradora.

Novus Inc. diseña, comercializa, vende y gestiona zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas al por menor y, sitios web de Internet. Con más de 40 años de experiencia y excelente reputación de las mejores fábricas de España, Italia, Brasil, China e India, la compañía – a través de Novus, Galería, Bakers, La Favorita, y Novus Outlet – atrae a diferentes segmentos socioeconómicos de los consumidores.

La primera tienda  de Novus fue fundada en 1973 y actualmente cuenta con 65 entre Puerto Rico y la República Dominicana. Novus Inc. emplea  aproximadamente a 600 personas en diferentes áreas.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti