A A
RSS

Novus abre en Orlando

Fri, Jan 5, 2018

Comercio

Por redacción de Sin Comillas

Novus abrirá una tienda en Florida Mall en Orlando, FL. Esta es la segunda tienda en los Estados Unidos, que el año pasado abrió en el centro comercial de Pembroke Lakes en Pembroke Pines, Florida.

“Estamos muy contentos de poder abrir nuestra segunda tienda U.S. NOVUS en Orlando, donde una gran cantidad de seguidores puertorriqueños de nuestra marca han emigrado. También estamos apostando por el crecimiento en diferentes mercados que son similares a las preferencias y gustos”, comentó Sandra Castellón, directora de mercadeo de Grupo Novus.

El Grupo NOVUS ha estado a la vanguardia de la economía de Puerto Rico durante cuatro décadas y vió la oportunidad de expandirse a los mercados donde ha habido una gran migración de la población de la isla. Eligieron el sur de Florida como su primera ubicación en los EE. UU. y ahora se están expandiendo al área de Orlando. La población puertorriqueña en el centro de la Florida se estima está en medio millón de personas.

Novus Inc. diseña, mercadea, vende y administra calzado y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas minoristas y sitios web de Internet. Novus, Galeria, La Favorita, Naturalizer, Bakers y Novus Outlet atraen a los diferentes segmentos socioeconómicos de los consumidores de nivel medio a alto al obtener directamente de las mejores fábricas de España, Italia, Brasil, China y la India.

La compañía fue fundada en 1973 con su primera tienda Novus y luego creció a 60 tiendas entre Puerto Rico y la República Dominicana. Novus Inc. emplea aproximadamente a 600 personas.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti