A A
RSS

Nombran al administrador de los Sistemas de Retiro

Thu, Apr 20, 2017

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la designación de Luis Manuel Collazo Rodríguez como administrador de los Sistemas de Retiro. Collazo Rodríguez tiene tres años de experiencia como abogado de la Oficina de Asuntos Legales de la Administración de los Sistemas de Retiro. 

El licenciado también fue oficial jurídico en la División Corporativa de la firma Martínez Odell & Calabria y en la Oficina de Litigios Generales – División Laboral del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Posee un bachillerato en Ciencias Políticas del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana y obtuvo el grado de juris doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

“Agradezco al señor gobernador por haber depositado su confianza en mí para asumir y desempeñar tan importante cargo. Por los pasados años me he dedicado, desde la Oficina de Asuntos Legales, a representar a los Sistemas de Retiro en los tribunales de Puerto Rico y en foros administrativos. Conozco a la agencia desde adentro y a su personal, y la realidad es que no hay nada que con voluntad y buenas prácticas administrativas no podamos lograr. Aunque son grandes los retos que enfrentamos, mayor es nuestra voluntad y compromiso para sobreponernos a ellos y salvar nuestros Sistemas de Retiro”, declaró Collazo Rodríguez.


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti