A A
RSS

Nokia y Microsoft presentan su nuevo smartphone: Lumia 920

Wed, Sep 5, 2012

Economía

Agencias

Nokia ha presentado el nuevo Nokia Lumia 920. El dispositivo contará con procesador Qualcomm Snapdragon S4, tecnología PureView, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución “superior a la HD”, carga de batería inalámbrica y acceso a los servicios de geolocalización Nokia City Lens. Otro detalle técnicos que ya se conocen del dispositivo es que tendrá la esperada carga inalámbrica, que permitirá acabar con la necesidad de conectar el dispositivo mediante cable.

El nuevo Nokia Lumia 920 también incorporará como característica destacada la tecnología de captura imagen PureView. Se trata de una tecnología que anteriormente Nokia había utilizado en el Nokia 808 PureView con cámara de más de 40 megapíxeles.

Tambien incorporará Nokia Transport, un servicio para el transporte y otros productos de Nokia. La compañía ha hecho especial hincapié en estos servicios, asegurando que serán una revolución. La tecnología de comunicación de corta distancia NFC también llega a la gama Lumia en este nuevo modelo.

En cuanto a la pantalla, cuenta con 4,3 pulgadas de gorilla glass curvado resistente a arañazos y golpes. Cuenta con una tecnología denominada PureMotion HD+ que, según Nokia, ofrece una definición superior a la habitual HD.

Tags: , ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti