A A
RSS

Nestlé Toll House Café by Chip abrirá 10 establecimientos

Fri, Dec 9, 2016

Comercio, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

Crest Foods, Inc., el propietario de la franquicia de Nestlé Toll House Café by Chip, anunció que firmó un acuerdo de representación de área para abrir 10 cafés en Puerto Rico en los próximos cinco años. La alianza con Good for You Franchise LLC, con sede en Puerto Rico, incluirá quioscos independientes y puestos de Nestlé Toll House Café, algunos de los cuales pueden ser de la mano de la cadena Red Mango.

Mario Alverio Domínguez, principal oficial ejecutivo de Good For You Franchise, ha estado trabajando con Crest Foods por casi un año para llevar a cabo la alianza. Alverio estuvo a cargo del lanzamiento en 2013 de la marca Red Mango en Puerto Rico, que ahora cuenta con 12 restaurantes.

Nestlé Toll House Café by Chip se dedicará a la venta de galletas, brownies, bizcochos, helados, batidos cafés y bebidas frías. También incluirá wraps y paninis.

La compañía actualmente franquicia cerca de 150 cafeterías de panadería en los Estados Unidos, Canadá y Oriente Medio. El primer café abrió en el año 2000.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti