A A
RSS

Neolpharma invertirá $35 millones en expansión

Mon, Aug 28, 2017

Farmacéuticas, Manufactura

Por redacción de Sin Comillas

El Grupo Neolpharma anunció la inversión de $35 millones para la expansión de sus trabajos en la Isla y la creación de 150 empleos en un periodo de 24 meses.  La inversión del grupo de empresas mexicanas está destinada para la expansión de manufactura y empaque del medicamento para la tiroides, LEVO-T; además de la compra de equipo de laboratorio para realizar investigación y desarrollo.

La empresa ha recibido incentivos por parte de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO) para la creación de empleos e inversión. En esta ocasión Neolpharma recibirá créditos contributivos de investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés), pero no se dieron detalles de a cuánto ascienden los créditos.

Desde que comenzó a operar en Puerto Rico en el 2013, el Grupo Neolpharma ha invertido más de $75 millones en equipo, instalaciones, adquisición y desarrollo de productos farmacéuticos.

“Puerto Rico es el destino ideal para iniciar operaciones en territorio estadounidense, ya que cuenta con el talento y los incentivos necesarios para el desarrollo de empresas como el Grupo Neolpharma que hacen investigación y desarrollo, y manufacturan sus productos, además, de tener contratos de manufactura para terceros (CMO) y creando nuevos empleos para el desarrollo económico de Puerto Rico”, señaló Efrén Ocampo, principal oficial ejecutivo de Neolpharma,

El Grupo Neolpharma se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti