Por redacción de Sin Comillas

“El cierre de la Autoridad de Carretera y Transportación, la Autoridad Metropolitana de Autobuses y el Tren Urbano tiene un efecto nefasto para los comercios en Puerto Rico y nefasto para los estudiantes, envejecientes, y trabajadores asalariados que dependen de estos servicios para realizar sus gestiones más apremiantes”, comentó José Izquierdo Encarnación, presidente de la Cámara de Comercio.

“Exhortamos al Ejecutivo y al Legislativo a buscar áreas comunes para tratar de resolver el impase”, expresó el presidente de la organización.

Indicó que el cierre del Gobierno del 2006 disparó la recesión en Puerto Rico y dado la fragilidad de la Economía actual, este cierre parcial en plena Época Navideña sería una estocada a la situación actual, afirmó el Ing. Izquierdo.

“Este es un asunto que nos afecta a todos y compete a todos resolverlo, por lo que todos tenemos que colaborar en buscar una solución y todos tenemos que ceder para lograr un acuerdo y no continuar celebrando el problema”, añadió.