A A
RSS

Multan a Morgan Stanley por sobreprecio en la venta de bonos

Thu, Feb 23, 2017

Finanzas

Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Finra, por sus siglas en inglés) ordenó a la firma Morgan Stanley pagar $170,284 tras encontrar que la compañía de inversiones vendió bonos municipales, incluyendo bonos de Puerto Rico, a precios que fueron injustos e irrazonables.

Morgan Stanley tendrá que pagar una multa de $115,000 y restituir a sus clientes con $55,284. Las transacciones objeto de la investigación tuvieron lugar entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de marzo de 2014.

Morgan Stanley no acepta ni niega los resultados de la investigación de Finra. Un portavoz de la firma señala que los hallazgos involucran una cantidad “muy pequeña” de transacciones y que están comprometidos con ofrecer precios justos y razonables a sus clientes.

Las transacciones investigadas incluyen bonos de la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (COFINA), de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), de la Autoridad de Carreteras y Transportación y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

No es la primera vez que Morgan Stanley recibe una multa de Finra por precios injustos. En agosto de 2013, recibió una multa ascendente a $1 millón y fue multada por la misma cantidad en octubre de 2011.


3 Responses to “Multan a Morgan Stanley por sobreprecio en la venta de bonos”

  1. setebos says:

    Cierren sus operaciones por un periodo largo, que les duela. Y metan presos a los responsables.
    Y una multa de $100,000,000. Veran el “cambio”
    Otherwise it’s business as usual.Report

  2. Jose figueroa says:

    PeanutsReport

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Reportero Las Vegas Plan fiscal separa dinero para pagar una deuda cuestionada en el tribunal y por la ciudadanía – El Reportero Las Vegas - March 16, 2017

    […] año, y en 2017, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Finra, en inglés) multó a Morgan Stanley por emisiones de bonos de COFINA, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y la Autoridad de […]Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti