Money

Por redacción de SinComillas

Money House y  Mueblerías Berríos se unen en una promoción que busca ayudar a la recuperar de la economía, particularmente en el mercado de bienes raíces. Cada cliente que cierre su préstamo en Moneyhouse (compra o un refinanciamiento) recibirá tasación gratis y una línea de crédito pre-aprobada de Berríos por $5,000 para comprar muebles o enseres para el hogar.  Moneyhouse invertirá alrededor de $40,000 mensuales en esta partida.

En los casos cerrados de hipotecas reverse (en los que no se cualifica al cliente( se entregarán certificados con descuentos especiales.

Los desarrolladores de proyectos nuevos a los que Moneyhouse brinda el financiamiento permanente también podrán beneficiarse de esta alianza.

“Si algo compartimos con el amigo Noel Berríos es el compromiso por aportar a un mejor país; el compromiso por brindar el mejor servicio y los mejores productos. Con ese norte y con la convicción de que Puerto Rico es mucho más grande que los retos que se nos presentan, vemos en esta relación de negocios una gran oportunidad para el consumidor”, comentó David R. Levis, presidente y principal oficial ejecutivo de Moneyhouse.

“Hacemos actuando, aportando a que el país eche hacia adelante. Somos una empresa netamente puertorriqueña, bendecida por el respaldo que nuestra gente nos brinda, comprometida con aportar a las aspiraciones de un pueblo que se crece en la adversidad”, indicó Noel Berríos, vicepresidente de Mueblerías Berríos, cadena que cuenta con 25 tiendas y dos centros de liquidación en la Isla.

Levis y Berríos invitan a que otros empresarios locales den paso a iniciativas de esta índole, en la que ambas empresas y el consumidor se benefician de la alianza creada. “Habiendo identificado oportunidades de servicio, nos lanzamos a atenderlas. Esta unión es una de éstas; una oportunidad de ayudar a nuestros clientes”, explicó Levis. “Tenemos una sucursal en Downtown Orlando para servir a nuestros hermanos latinos allá con el trato y la transparencia con que lo hacemos en la Isla. Comenzamos ofreciendo sólo la hipoteca reverse y el éxito fue tal que tuvimos que ampliar la cartera de productos hipotecarios que ofrecemos,” añadió el ejecutivo hipotecario.

“Nuestro compromiso con Puerto Rico y nuestra gente está siempre presente en todo lo que hacemos. Crecemos aquí agradecidos por el respaldo y la confianza que miles de familias depositan en nosotros, crecemos en el mercado latino de EE.UU. por la misma razón. Vemos un futuro con grandes oportunidades de aportar al desarrollo económico del país, de hacer por los nuestros y motivar a otros a dar ese paso. Creemos en el potencial inmenso de nuestra gente para unidos adelantar una agenda de prosperidad, para juntos alcanzar un mejor país”, puntualizó Aidiliza Levis, vicepresidenta ejecutiva de Moneyhouse.

Moneyhouse es líder en cierres de hipotecas reverse y entre los primeros bancos en cierres de hipotecas FHA en la Isla. Tiene sucursales en San Juan, Hato Rey, Cayey, Carolina, Bayamón, Guaynabo, Ponce y Orlando. El banco hipotecario opera, además, una división de wholesale de hipotecas reverse en Oklahoma.