Por redacción de Sin Comillas

Kia Motors demostró ser la marca, en toda la industria automotriz, en disminuir la mayor cantidad de emisiones de CO2 y en tener el mayor rendimiento de gasolina según los reportes de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).

“Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de la industria utilizando tecnologías innovadoras para fabricar vehículos de alta calidad que sean socialmente relevantes para los consumidores”, confirma Abiezer Rodriguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

Según las evaluaciones realizadas por la EPA, Kia Motors logró una reducción de emisiones de CO2 en sus vehículos en un 10.1 por ciento, mientras su eficiencia en gasolina aumentó 11.6 por ciento. Con estas cifras, Kia logra superar a todos los fabricantes de autos por márgenes considerables. En adición, la EPA consideró a Kia Motors como la marca de autos con mayor progreso en tecnología, enfocada en la prosperidad del medio ambiente.

Kia Motors ofrece una línea completa de vehículos con una red de 14 concesionarios  y  centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Actualmente, la marca se ha convertido en la de mayor crecimiento en la industria automotriz local por tercer año consecutivo. Kia está lista para continuar su impulso y seguir construyendo la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características de seguridad y las nuevas tecnologías ecoamigables. Para más información visite www.kiapr.com.