A A
RSS

MMM recibe 4 Estrellas

Tue, Oct 18, 2016

Salud, Seguros

Por redacción de Sin Comillas

Orlando González, presidente del plan Medicare Advantage, Medicare y Mucho Más (MMM), confirmó que el plan mantiene su calificación con 4 Estrellas de un total de 5, bajo el programa federal que evalúa el desempeño de los planes a nivel local y nacional.
“El año pasado celebramos haber sido los primeros Medicare Advantage en Puerto Rico en alcanzar las cuatro Estrellas, de un total de cinco. Nos hemos enfocado en mantener el detalle en la atención y la calidad en los servicios, y como resultado logramos afianzar esa calificación para beneficio de nuestros afiliados y de todos los que toman parte en su cuidado”, indicó González. “El hecho de que hayamos mantenido la calificación aun ante las rigurosas evaluaciones a nivel federal, nos muestran que han valido todos los esfuerzos, y nos invitan a seguir dando el máximo para llegar al tope de las cinco estrellas”, añadió.

El ejecutivo explicó que al alcanzar 4 Estrellas, el plan dispone de una asignación de fondos, que a su vez se convierten en ventajas para el disfrute de los afiliados mediante servicios y beneficios adicionales. “De esta manera no solamente respaldamos al afiliado, sino también a sus proveedores de servicios y a la industria en general”, señaló. Indicó además que a la fecha, MMM sigue siendo el único plan Medicare Advantage en Puerto Rico con acreditación encomiable por el Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés).

González destacó la importancia para Puerto Rico y la industria de salud que otras empresas Medicare Advantage se hayan unido y alcanzado el nivel de 4 estrellas ya que se beneficia la economía y los recursos disponibles para mejorar el acceso a los servicios de los pacientes. González agregó que “como industria podemos celebrar lo que hemos conseguido, sin embargo, tenemos que seguir esforzándonos por lograr que cada componente de la ecuación, incluyendo a los propios pacientes, tomen una parte activa en el control de condiciones y el cuidado efectivo y preventivo de la salud, por una calidad de vida notable”.

Medicare evalúa los planes a base de un sistema de calificación de 5 estrellas. Las calificaciones por estrellas son calculadas cada año y pueden cambiar de un año a otro.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti