A A
RSS

MMM Healthcare recibe 4.5 estrellas

Mon, Oct 30, 2017

Celulares, Educación, Salud

Por redacción de Sin Comillas

El contrato de cuidado coordinado (HMO) de MMM Healthcare ha logrado, la calificación de 4.5 de un total de 5 Estrellas, bajo el programa Calificación por Estrellas Medicare 2018 de los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés).

“Esta noticia nos llena de orgullo, es el resultado de muchos esfuerzos. Es gratificante, no solo para nosotros sino para la industria de salud en Puerto Rico que asciende un nuevo escalón con este logro, y mucho más para nuestros afiliados, quienes pueden tener la tranquilidad de que en Puerto Rico hay un plan que cuenta con 4.5 de un total de 5 Estrellas. Esto representa calidad en el servicio que reciben”, señaló Orlando González, presidente de MMM.

La empresa reconoce que estos resultados demuestran una estrecha colaboración con sus Administradores de Beneficios de Farmacia (PBM, por sus siglas en inglés). González puntualizó que el plan de MMM Healthcare alcanzó 5 de 5 estrellas en la calificación relacionada a los servicios de medicamentos (Parte D).

MMM es el único plan Medicare Advantage en Puerto Rico acreditado por el Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés). “Hoy por hoy somos los únicos en Puerto Rico en ostentar esta calificación”.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti