A A
RSS

Meet Puerto Rico reanuda su agenda de promoción

Tue, Oct 10, 2017

Turismo

Por redacción de Sin Comillas

La delegación de Meet Puerto Rico acudirá puntual a su cita en IMEX America, la principal feria de la industria de viajes de grupos e incentivos en los Estados Unidos, a llevarse a cabo del 10 al 12 de octubre en Las Vegas, NV, anunció Milton Segarra, principal oficial ejecutivo de Meet Puerto Rico.

Firme en su misión de mercadear a Puerto Rico como principal destino de grupos y convenciones, la delegación de Meet Puerto Rico arribará en IMEX America con una estrategia atemperada a la realidad actual de la isla tras el devastador paso de los huracanes Irma y María.

Un grupo de 16 profesionales, encabezado por Milton Segarra, ejecutará una agenda que incluye reuniones de ventas con clientes y prospectos, una conferencia de prensa pautada para el 10 de octubre y citas con más de 10 miembros de la prensa especializada.

Durante estas sesiones, el equipo de Meet Puerto Rico continuará promoviendo la isla como destino de convenciones, a la vez que hará un llamado a la industria para aportar ideas que contribuyan a que Puerto Rico regrese como un destino de grupos y convenciones aún más fuerte y competitivo. Socios de Meet Puerto Rico, representando a la industria, tales como hoteles, “Destination Management Companies” y el Centro de Convenciones de Puerto Rico entre otros, también asistirán a la feria.

“Estamos conmovidos y afectados por la devastación, pero a la vez motivados a ser un componente clave en la recuperación. En estos momentos, es crítico establecer canales de comunicación directos con nuestros principales mercados, clientes, organizaciones profesionales y medios especializados para asegurarles que la industria turística de Puerto Rico se encamina hacia una certera recuperación,” dijo Segarra. “Continuar atrayendo grupos a Puerto Rico es vital para la recuperación del sector y la base principal para que otros segmentos de la industria puedan tener un mayor rendimiento e  impacto en nuestra economía en el futuro”, agregó.

Segarra también informó que el calendario de convenciones programado para el primer trimestre de 2018 permanece inalterado con los siguientes eventos, entre otros, que se llevarán a cabo en la isla: Caribbean Hotel & Tourism Association Travel Marketplace (CHTA) del 29 de enero al 1 de febrero, National Council of University Research Administrators (NCURA) del 28 de febrero al 7 de marzo y (ICANN) Internet Corporation for Assigned Names and Numbers en marzo.

“Aprovecharemos esta oportunidad para mantener contacto directo con nuestros clientes y comunicar que, a pesar de los huracanes, Puerto Rico seguirá siendo el destino preferido del Caribe”, concluyó Segarra.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti