A A
RSS

McDonald’s celebra apertura de restaurante en Hato Rey

Mon, May 22, 2017

Comercio, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

McDonald’s llevó a cabo los actos de apertura oficial de su nuevo restaurante en Hato Rey que crea 70 empleos. Los actos coinciden con la celebración de los 50 años de la marca en la isla.

Por otro lado, Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en Puerto Rico y América Latina, anunció el nombramiento de Marisol Vega Couto como managing director de la empresa para el mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes

“Este nuevo establecimiento está localizado estratégicamente colindando con instituciones universitarias y empresas privadas. Con esta apertura aportaremos al fortalecimiento económico de la zona y ofrecer a los clientes lo mejor de nuestros productos, la calidad, el servicio, la limpieza y el valor que nos rige como marca y que nos ha distinguido durante estos cincuenta años de presencia en el mercado de Puerto Rico”, comentó Marisol Vega.

Marisol Vega (Foto suministrada)

Marisol Vega Couto comenzó su carrera en Arcos Dorados en el 2011, a cargo del Departamento de Comunicaciones para la División Caribe y pasa ahora a ser la primera mujer en dirigir las operaciones de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2,100 restaurantes McDonald’s con más de 90,000 empleados.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti