A A
RSS

Más de la mitad de las sucursales bancarias han restablecido sus operaciones

Mon, Oct 9, 2017

Banca

Por redacción de Sin Comillas

El 57% de las sucursales bancarias está ofreciendo servicio. Aunque los bancos se sienten satisfechos con los resultados logrados, no descansarán hasta retomar la normalidad en horarios y flujo de visitas en las sucursales. “Sabemos que los consumidores necesitan acceder sus servicios bancarios con la regularidad y facilidad a la que están acostumbrados, y los bancos están trabajando arduamente para que así sea”, señaló Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR).

Álvarez Rubio explicí que una de las prioridades del sector bancario durante este periodo des la educación a los clientes sobre las ofertas de moratorias disponibles, la cuales, dependiendo del producto y de la institución bancaria, pueden proveer un alivio de hasta tres meses para efectuar los pagos de sus compromisos financieros. Álvarez Rubio hizo hincapié en la importancia de que cada cliente se comunique con su institución financiera para conocer las opciones que tiene a su disposición y los términos, de acuerdo al tipo de producto que tenga con su banco.

“Una moratoria es un periodo de tiempo durante el cual se aplaza la obligación de hacer el pago mensual acordado con un banco. No obstante, hacemos una exhortación  a que aquellos clientes que cuentan con la capacidad de efectuar sus pagos, lo continúen haciendo”, explico Álvarez Rubio.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti