A A
RSS

Marshalls abre en Plaza Las Américas

Mon, Feb 12, 2018

Comercio, Economía

Por redacción de Sin Comillas

Marshalls abrirá una tienda en Plaza Las Américas en San Juan el 22 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. La tienda, de aproximadamente 34,000 pies cuadrados, generará 60 puestos de trabajo.

“Nuestra ubicación en Plaza Las Americas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita,” dijo Tim Miner, el presidente de Marshalls y T.J. Maxx. “Entendemos y simpatizamos con el hecho que nuestros vecinos en esta comunidad en particular han aguantado durante un año difícil y esta es nuestra forma de reafirmar nuestra dedicación a nuestros clientes y asociados leales en Puerto Rico. Esperamos seguir la reconstrucción juntos”, añadió.

La compañía anunció también que espera abrir de nuevo dos tiendas que fueron dañadas durante el huracán María. A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de $100,000 a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a reconstruir las casas de nuestros vecinos en la isla. Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro dedicada al alojamiento, y que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario.

Marshalls cuenta con más de 1,000 tiendas en 47 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti