Morro

Por redacción de Sin Comillas

La aseguradora Mapfre Life Insurance y la aerolínea Seaborne han firmado un acuerdo mediante el cual todos los asegurados de MAPFRE disfrutarán de un 15% de descuento para viajar desde y hacia cualquiera de sus 15 destinos en el Caribe. Esto representaría unos ahorros de hasta $148 por pasaje dependiendo del destino.

“Esta iniciativa persigue ofrecer a nuestros asegurados un valor añadido y la tranquilidad de poder recibir un tratamiento clínico de calidad en Puerto Rico, a la vez que apoyamos actividad económica en nuestro país”, expresó el Vicepresidente Senior de MAPFRE Salud, Edgardo Silva. “Nos sentimos muy satisfechos de haber suscrito esta alianza con esta reconocida aerolínea, para que nuestros asegurados fuera de Puerto Rico, se beneficien de nuestra amplia red de excelentes proveedores de salud en la Isla.”, añadió Silva. La aseguradora emplea 621 personas, cuenta con aproximadamente 570,000 asegurados y una red de 14,162 proveedores incluyendo médicos, hospitales y laboratorios.

“En Seaborne estamos muy entusiasmados de poder hacer más accesible el viajar a Puerto Rico desde el Caribe para aquellos que buscan tratamiento médico”, comentó Gary Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne. “Más accesible en el sentido físico ya que operamos más de 1,200 vuelos por mes a través del Caribe. Más accesible en el sentido financiero dado el descuento ofrecido a los asegurados de MAPFRE. Y más accesible para nuestros clientes con impedimentos, gracias a rampas especiales en muchas de las estaciones en nuestros destinos y con la ayuda de nuestros asistentes incluyendo el aeropuerto Luis Muñoz Marín”

“Aparte de estimular el turismo y crear sobre 170 empleos, este es otro ejemplo de cómo Seaborne está trabajando para invertir en Puerto Rico desde nuestra mudanza desde las Islas Vírgenes Americanas a comienzos de este año”, añadió Foss.