A A
RSS

Lote 23 amplía su oferta

Mon, May 1, 2017

Comercio, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

Lote 23, el parque gastronómico en la Parada 23 en Santurce, cuenta con un espacio rotacional (“pop-up”) que ofrece la oportunidad a diferentes chefs de participar en el Lote por un periodo de tiempo corto. El mismo ya ha contado con la participación de chef María Mercedes de Gallo Negro, Kelly Pirro de Mai Pen Rai y Manolo López de MofonGo NY. Próximo en la lista está Wilson Dávalos de CLMDO en Isabela y Pierre Saussy, del antiguo L’Auxerre en San Germán.

Dávalos estará presente desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo en el “pop-up” del parque gastronómico. CLMDO se especializa en platos con sabores mediterráneos.

En su estadía en Lote 23, Dávalos estará sirviendo una de los platos más solicitados de su restaurante: un bacalao fresco que será confitado en aceite de oliva, ajo y polen de hinojo con toques cítricos. Se servirá con garbanzos majados y ajo confitado.

CLMDO ha sido presentado en el New York Times: 52 lugares para ir en 2017. También ha sido reseñado por GQ Magazine, Eater y ha sido un miembro de James Beard durante dos años.

Tras la participación de Dávalos, se une al kiosko rotacional el chef Pierre Saussy, conocido por su restaurante francés, el antiguo L’Auxerre, en San Germán. Saussy estará participando con su nuevo concepto Catch 23 desde el jueves, 11 de mayo hasta el domingo, 11 de junio. El chef preparará pescado e ingredientes locales usando técnica japonesa y asiática. Uno de los platos estelares será Blackfin Tuna Tartar con puree de mangó, yuzu y crisp rice.

Actualmente Saussy tiene uno de los kioskos fijo en Lote 23, Hen House. En este su concepto se enfoca en platos sureños exquisitos como: pollo frito fresco, pan de maíz, “chicken & waffles” entre otros.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti