A A
RSS

Tras caer por debajo de $1, los títulos de Doral recuperan posiciones

Mon, Oct 1, 2012

Banca, Bolsa

Por Luisa García Pelatti

La acción de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) cerró el lunes a $1.01, con una avance de 7.37%; logrando recuperar el terreno perdido el viernes, cuando cerró en $0.94, un descenso de 7.77% con respecto a la jornada anterior. La subida del lunes fue la mayor entre las compañías puertorriqueñas que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

El viernes, el desplome de las acciones de Doral superó a las caídas de los otros bancos locales que cotizan en Wall Street, que también cerraron el viernes en negativo. La acción ha caído 51% desde que el 24 e bril, cuando había llegado a $1.94.

El viernes, los títulos de Oriental cayeron 2.32% ($10.52), mientras que los de First BanCorp (NYSE:FBP) retrocedieron 1.56% ($4.42) y los de Popular, Inc. (NASDAQ:BPOP) disminuyeron 0.75% ($17.45).

Es la primera vez, en lo que va del año, que el valor de la acción de Doral cae por debajo de $1. La última vez que la acción cotizó por debajo de $1 fue en diciembre. Entonces, Doral recibió un aviso del NYSE informando que la compañía no cumplía con los requisitos para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York debido a que el precio promedio de la acción en los últimos 30 días había estado por debajo de $1.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti