A A
RSS

Lo que debe saber si va a volar por Delta

Mon, Sep 25, 2017

Lineas aéreas, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

Los daños y las restricciones infraestructurales existentes en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a raíz del huracán María continúan limitando el número de vuelos comerciales que las aerolíneas pueden operar a un total de 10 por día. Delta ofrecerá tres vuelos de ida y vuelta el martes.

Los clientes que vuelen desde San Juan el martes deben tener en mente lo siguiente:

  • Los vuelos utilizarán aviones más grandes de lo habitual para servir la ruta. El vuelo 443 de JFK a SJU y el vuelo 302 de SJU a JFK se operará usando un Boeing 757-200 con una capacidad para 199 pasajeros. Los vuelos 559 de ATL a SJU, 506 de SJU a ATL, y el 1387 de ATL a SJU, además del 1595 de SJU a ATL operarán con un Boeing 757-300 con capacidad para 224 clientes.
  • Los clientes con pasajes emitidos para dichos vuelos deben presentarse al aeropuerto con al menos dos horas de antelación a la salida del vuelo.
  • Delta está consciente que los clientes en Puerto Rico enfrentan problemas de comunicaciones en la isla y por tanto sugiere que aquellos clientes que aun tengan acceso a Internet, que se mantengan al tanto del estatus de sus vuelos por medio de delta.com, de igual manera pueden mantenerse al tanto del estatus por medio medios de comunicación local.

Limite en precios de pasajes en San Juan y en el Caribe 

Delta ha puesto un límite en el precio de pasajes en su Main Cabin para vuelos sin escala de $199 para vuelos saliendo de San Juan, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, R.D.

Se ha puesto en vigor una exención de viajes para los pasajeros saliendo de San Juan del 19 al 26 de septiembre. La misma permite a los clientes el cambiar planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio. La exención incluye también a clientes de St. Maarten, St. Thomas y Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 al 31 de sept.

Delta sugiere a los clientes que visiten delta.com para ver el estatus de sus vuelos a la región.

Delta ha puesto en vigor una exención para equipaje y mascotas que viajen en cabina para los clientes que estén viajando desde y hacia San Juan y a varios otros aeropuertos de la región.  Visite delta.com para la lista completa.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti