A A
RSS

Llueven los contratos

Thu, Aug 10, 2017

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

Una visita a la página de consulta de registro de contratos de la Oficina de la Contralor permite conocer los últimos contratos adjudicados por el Gobierno, entre los que están algunos viejos conocidos que regresan cada cuatro años. Entre ellos está KOI, una firma de relaciones públicas que tuvo jugosos contratos durante la administración de Luis Fortuño. 

El 1 de julio, se le adjudicó un contrato por $7.8 millones por servicios de relaciones públicas y representación, que tiene vigencia de un año. Además, desde mayo ha recibido otros ocho contratos por servicios de servicios de relaciones públicas y servicios de consultoría que suman $2 millones adicionales. Según fuentes de SIN COMILLAS, la firma está trabajando en el inventario de activos que el Gobierno espera presentar en el “Invest Puerto Rico Forum” en septiembre.

Otras dos firmas de consultoría que recibieron contratos: RCD International Advisory y Ankura Consulting Group, están relacionadas con gobiernos del Partido Nuevo Progresista (PNP). RCD, propiedad de Rafael Cerame, que fue secretario de prensa con Pedro Rosselló, tiene vigentes dos contratos de consultoría y publicidad que suman $252,000.

Ankura Consulting Group tiene contratos que suman más de $9 millones en contratos; y los de BDO ascienden a $4.8 millones.

Print Friendly, PDF & Email


5 Responses to “Llueven los contratos”

  1. Don Ramon:
    Ninguno de nuestros políticos esta enfocado en el estatus, están enfocados en desviar la atención y que parezca que es por el estatus, ellos son la criaturas que dependen que el estatus actual se quede igual, colonialistas sofisticados, Azules, Rojos y Verdes.
    Los que entendemos que sí hay que resolver el estatus, no nos hacen ningún caso.Report

  2. Lo repito: “Todavía no entienden lo que está pasando y cómo arreglarlo.!!”Report

    • Manuel says:

      Correcto, nadie habla del deficit (aún si nos perdonaran la deuda) de 3.4 BILLONES, con deuda entonces 7.6 BILLONES

      Penny pinching nickel foolish.Report

  3. Otrebla says:

    Sigue la fiesta de $$$, no entiendo como la Junhta permite esto, debería oponerse a estos contratos. Estos son los millones de dolares que hacen falta para los hospitales y las pensiones. No hay esperanza que esto mejore. Cuales son las prioridades del gobierno, relaciones publicas? Para anunciar que el gobernador quiere ir preso? Para anunciar que los lideres legislativos no estan de acuerdo con la junta?Report

  4. RAMON DOMINGUEZ says:

    No aprendemos.. enfocamos en status mientras las zorras cuidan la casa de las gallinasReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti