A A
RSS

Llega la línea aérea Pawa Dominicana

Wed, Aug 17, 2016

Lineas aéreas, Turismo

IMG_0105

Por redacción de Sin Comillas

La línea aérea Pawa Dominicana anunció el inicio de sus vuelos de San Juan a Santo Domingo el próximo 3 de octubre y que servirá de punto de conexión para viajar a diversos destinos en el Caribe incluyendo La Habana.

PAWA ofrecerá vuelos lunes, miércoles viernes y domingo en aviones tipo MD-80 con capacidad promedio de 160 pasajeros cada uno. El primer vuelo saldrá de San Juan a las 7:50 am y llegará a Santo Domingo a las 8:45 am. Durante las tardes saldrá un vuelo a las 3:50 en dirección a la capital dominicana. De igual forma, otros dos vuelos estarán saliendo de Santo Domingo hacia Puerto Rico a las 10:00 am y 6:00 pm respectivamente.

Según explicaron los directivos de Pawa Dominicana, dichos itinerarios permitirán conexiones rápidas a destinos como Curaçao, San Martin, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba y La Habana. Para este último destino, el trayecto a través de PAWA Dominicana  puede representar un ahorro de tres horas en tiempo de viaje ya que los pasajeros de San Juan podrán llegar a Cuba  en apenas 4 horas vía Santo Domingo.

Pawa contempla ofrecer vuelos a Miami a partir de noviembre, para luego incluir a Nueva York en su oferta de destinos.

“Pawa Dominicana  llega a Puerto Rico como parte de un agresivo plan de expansión y una nueva gerencia que posee más de 25 años en la industria de aerolíneas. Deseamos ser colaboradores y propulsores de la conectividad de las islas del Caribe con el resto del continente, no solo para pasajeros, sino también en el área de carga. Puerto Rico es un destino de vital importancia por su relación estrecha con República Dominicana y apostamos a la calidad y calidez del servicio dominicano tan afín con la personalidad boricua”, afirmó Alexander Barrios, Director de Asuntos Corporativos de PAWA.

Barrios recalcó que durante este primer año de operaciones recién cumplido, periodo que ha constituido una nueva etapa de operaciones para PAWA, la línea ha mantenido un índice de puntualidad promedio  por encima del 93%. Según OAG, empresa global con la más grande base de datos de itinerarios y estado de vuelos en el mundo, este índice de puntualidad coloca a Pawa Dominicana como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en el pasado mes de julio, lo que le otorga un alto nivel de confiabilidad en el cumplimiento de sus itinerarios, una de las condiciones más valoradas por el pasajero a la hora de escoger su línea aérea.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti