A A
RSS

Llega equipo para reconstruir la red eléctrica

Thu, Oct 12, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

Ayer se recibió un segundo cargamento de equipo y materiales provenientes de Dallas, Texas, para los esfuerzos de reconstrucción del sistema eléctrico.

El avión ucraniano Antonov AN-225 Mriya, conocido por ser el avión de transporte más grande del mundo, llega por segunda vez al aeropuerto con cinco camiones de doble canasta que se suman a dos que habían llegado anteriormente, para un total de siete. Se espera que llegue un avión adicional.

Además, llegó un helicóptero y otros camiones más pequeños como parte del esfuerzo que está llevando a cabo la AEE para tener brigadas, recursos y equipo en la Isla.

Asimismo, 60 empresas locales laboran para la AEE como contratistas eléctricos y de remoción de escombros, lo que suma a sobre 100 brigadas que trabajan sin descanso desde el paso del huracán Irma.

Se ha recibido equipo de diferentes compañías; esto incluye una barcaza que se encuentra actualmente en el muelle Crowley para depositar camiones de la utilidad eléctrica de Jacksonville, Florida, quienes se unen a los esfuerzos de apoyo.

El Antonov AN-225 Mriya hará tres viajes a diario para distribuir el equipo a las siete regiones de la AEE, según la petición del director ejecutivo, para reforzar los trabajos y de una vez renovar la flota de vehículos.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti